La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia decidió hoy dictar prisión preventiva en contra de dos de los tres holandeses pedidos en extradición por el Reino de los Países Bajos.
El tribunal integrado por Francisco Jerez Mena, quien lo preside, e integrado por Nancy Salcedo y María Garabito, dispuso que Dennis Goedee y Terrence Angelo Richard de Vries sean enviados a la cárcel de Najayo hasta tanto concluya el proceso de extradición.
Asimismo, el tribunal aplazó para el 3 de mayo la solicitud de medida de coerción el contra de Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, también reclamado en extradición.
Podrías leer: Alianza PLD y Fuerza del Pueblo va y ya se está trabajando, asegura Radhamés Jiménez
Se recuerda que a los detenidos se les acusa de presuntamente ser miembros de las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos.
En ese sentido, el tribunal fijó para el 13 de junio el conocimiento de la solicitud de extradición de Dennis Goedee y Terrence Angelo Richard de Vries, presentada por el procurador adjunto Andrés Chalas del Departamento de Extradición de la Procuraduría General de la República.