Para Papá: Humor, teatro, rock y balada pop

Para Papá: Humor, teatro, rock y balada pop

La celebración del Día de los Padres en República Dominicana se inicia este jueves y finaliza el domingo con una variedad de opciones que incluyen humor, teatro, rock y balada pop en distintos escenarios.

El bar Juan Lockward, del Teatro Nacional, presenta hoy y mañana viernes a las 9:00 de la noche la obra “El cable”, una dramática y divertida comedia de situación donde se va de la realidad a la interpretación y viceversa, con las actuaciones de Karla Infante, Richy Monción y Jacobo Carrasco.

Las boletas para este montaje tienen precios de RD$1,000 y RD$1,500.

A nivel musical y para los amantes del rock, también mañana la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro presenta su concierto en Hard Rock Café de Blue Mall, a partir de las 8:30 de la noche, con boletas desde RD$2,500 hasta RD$6,000.

Puede leer: Johnny Ventura: A un año sin la leyenda del merengue

El humor está presente en la celebración a los padres con el show “Las 4 estaciones del humor”, este sábado en Escenario 360 del centro comercial Galería 360, con las ocurrencias y rutinas de varias generaciones de comediantes: Felipe Polanco “Boruga”, Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo y el Pío RD, a las 8:30 de la noche. Precio de boletas: 1,500 y 3,000 pesos.

Los que gustan de las canciones románticas pueden disfrutar el sábado con el concierto del cantautor y actor venezolano Guillermo Dávila en Hard Rock Café, con entradas desde 2,000 hasta 5,500 pesos. Temas como Tesoro mío”, “Barco a la deriva”, “Yo necesito más de ti”, “Cuando se acaba el amor” y su inolvidable “Solo pienso en ti”.

Y los padres fanáticos de la balada pop también han sido tomados en cuenta este fin de semana con el cantautor dominicano Pavel Núñez, quien el sábado se presenta en Jarabacoa con la velada titulada “Una loma de canciones para Papá”. Entradas: RD$2,000 y RD$2,500. Escenario: Anfiteatro The Woods.

Esa misma noche del sábado, pero en Santo Domingo, el salón de eventos de Sambil recibe la serie de conciertos “Legendario”, donde el grupo dominicano de pop, rock y balada Huellas Invisibles y otros artistas invitados, rendirán homenaje a Anthony Ríos desde las 8:00 de la noche. Los tiques se venden a 2,000, 3,500 y 5,000 pesos.

Le puede interesar: Toque Profundo celebra 48 años de Casa de Teatro en concierto

También el maestro y compositor dominicano Ramón Orlando le canta a papá en un concierto acústico este domingo 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde en el restaurante Neptuno.

El intérprete de los éxitos “Las mil maneras”, “Este amor”, “Que venga”, “Esas lágrimas”, “Te Juro que te Quiero”, “Dos Extraños Locos”, “Tonto Corazón”, entre otros, promete llevar al público presente en un viaje en el tiempo.

Este artista de larga data ha realizado arreglos musicales para Sergio Vargas, Sophy, Robert Jeandor, Sexappeal, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Bueno y Miriam Cruz, entre otros artistas.

Ramón Orlando es el compositor de temas musicales tales como “No hay nadie más”, “Te quiero”, “Se fue Daniel”, “Misharén”, “Perro ajeno”, “La loba”, “El silencio, tú y yo”, “Te compro tu novia” y “Sissi y Ricardo”.

Publicaciones Relacionadas