Para patios pequeños Minipiscinas

Para patios pequeños  Minipiscinas

En los últimos años, tener una piscina en casa está dejando de considerarse un lujo. Antes se veían más que nada en mansiones o en casas lujosas, pero en la actualidad podemos ver piscinas pequeñas en casas más modestas.
Son ¡las minipiscinas!, que son más aptas para espacios reducidos y se construyen a la medida.
Estas pequeñas albercas ofrecen la posibilidad de convertir una terraza, jardín o patio de tamaño mini en una zona con piscina.
Circular para una pequeña terraza. Los diseños de piscinas rectangulares tradicionales han dado paso a multitud de formas distintas que, como en este caso, dan como resultado espacios con mucha personalidad.
Una piscina circular es una opción de lo más recomendable para una pequeña terraza o patio.
Lujo y comodidad. Las limitaciones espaciales no tienen por qué estar reñidas con el lujo y el confort, como se puede observar en las fotos de piscina que acompañan esta nota. Un espacio bien aprovechado te permitirá disponer de una zona de ocio cargada de comodidades, ideal para disfrutarla solo, en compañía o en todo tipo de reuniones familiares.
Tamaño mini, pero ideal. Está claro que los peques son los reyes de la casa y, en este sentido, una piscina adaptada a sus necesidades puede complementar a la perfección el diseño de tu patio o jardín al tiempo que te permite contar con una zona de agua para todas las edades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas