Los encuentros ofrecidos por los ejecutivos de Ambev Dominicana en el restaurante Mitre se han hecho frecuentes, así que cada vez que llega una invitación de la empresa, de antemano suponemos que se trata de alguna novedad, y esta vez no fue excepción a la regla.
No era para menos, la compañía cervecera dio la ¡bienvenida! formal a un nuevo miembro de la familia: Brahma Ligth ahora en litro.
Para presentar el nuevo producto Manuel García Arévalo, presidente de Ambev Dominicana; Alex Pinto, gerente de Mercadeo y Melissa Martínez, gerente de Marca invitaron a consumidores, amigos y relacionadas.
Como compañía nuestro objetivo es brindarle a nuestros consumidores cada vez más opciones de cerveza, enfocados en mantener el portafolio de bebidas más completo del país, expresó Alex Pinto. Para Melissa Martínez, la jumbo responde a los lineamientos de la marca de ser innovadora y joven.
El comercial
La campaña publicitaria, filmada en varias locaciones del país, relata la historia de un grupo de jóvenes que salen a divertirse, a medida que pasan las horas ven como el grupo se va agrandando, y los lugares se hacen más pequeños. De ahí la necesidad de compartir más y con más personas.