Para que los  muchachos
puedan llegar más lejos…

Para que los  muchachos <BR>puedan llegar más lejos…

Para Vicky Malla, Vicepresidenta de Responsabilidad  Social y Asuntos Corporativos, de Centro Cuesta Nacional, volar más alto  significa  “dar un paso más hacia adelante, alcanzar nuevos objetivos, cruzar nuevas barreras”.

Eso es lo que quiere la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco  y es lo que está haciendo esa empresa con el apoyo que le brinda a través de manera permanente.

Este año el título de la  campaña pro recaudación de fondo es  “Ayúdanos a volar más alto” y para esos fines Cuesta pone a disposición del público platillos voladores, como símbolo de libertad,  que proyectan la imagen de que con un gran impulso cada uno de    estos niños puede llegar mucho más lejos.

Vienen en siete  modelos coleccionables con historias reales de niños e integra imágenes con sus ilusiones, apoyados en los derechos universales de la niñez.

Los platillos se pueden adquirir al precio de 100 pesos en las sucursales de las tiendas del grupo CCN y junto con ellos vienen unos marca-libros que narran las historias reales de niños de la red MMDB, describiendo sus sueños y anhelos.

En la siguiente página están  los niños que figuran en los marcadores y los derechos que promueven.

Ana Josefa Capellán

Pertenece al programa laboral de la escuela Laura Vicuña, que fue promovida a séptimo curso con notas sobresalientes. Su sueño es ser maestra para  ayudar a que los niños y niñas aprendan cosas nuevas.  El marcador en que ella está promueve el derecho a la educación.

Randy Manuel Guzmán

Es limpiabotas y cursa el sexto grado en la escuela La Milagrosa, su sueño es ser beisbolista,  y por eso practica. El marcador donde él figura promueve el derecho a la protección contra el trabajo perjudicial.

Ayendi Fernández Santana

Es limpiabotas, y luego quiere ser doctor para ayudar a otros a tener una vida libre de enfermedades. Su marcador promueve el derecho a la protección contra la discriminación.

Paola Michel Sánchez Rojas

Cuando llegó al Programa era triste y reservada;  hoy es alegre, segura y sana, que ríe, juega y disfruta de la vida. Su marcador promueve el derecho a una vida segura y confiable.

Víctor Recio Pujols

Vende flores junto a su madrina; quiere ser abogado para conocer bien las leyes y  ayudar a las personas de escasos  recursos resolviéndoles problemas. Su marcador está centrado en el derecho a la vida y la identidad.

Génesis  Terrero

 Es una niña tranquila, juguetona, alegre, está en sexto curso de primaria y aspira a ser administradora y pintora. Su marcador resalta el derecho a la información y a  expresarse libremente.

Junior José Payano

Trabaja en un taller de tapicería y es limpiabotas, cursa el octavo grado  y aspira a ser ingeniero civil, o de sistema. También aspira, y tiene derecho, a ser presidente de la República. Su marcador exalta el derecho a la familia.

Más leídas