Para que los periodistas no pasen

<p>Para que los periodistas no pasen</p>

La secretaría Administrativa de la Presidencia dispuso ayer restricciones a los periodistas que cubren el Palacio Nacional. Los periodistas fueron confinados a uno de los pasillos, según notificación recibida a través de los militares que custodian la segunda planta del Palacio Nacional.

En adelante, los comunicadores no podrán pasar cerca del Salón del Consejo de Gobierno ni por las oficinas del secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

Se prohibió también el acceso a las oficinas del vicepresidente  de la República, Rafael Alburquerque; del secretario técnico de la Presidencia, Temístocles Montás; del encargado del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, y del asesor presidencial Marino Vinicio Castillo.  Ayer fueron colocados precintos en varias de estas oficinas.

Provocó un alboroto entre los reporteros, que consideraron la medida arbitraria. El director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, al ser consultado sobre el particular, refirió a los periodistas a la Secretaría Administrativa de la Presidencia.

El mismo acudió a la oficina de Bonetti para gestionar que recibiera a los comunicadores, pero una de las secretarias informó que no había llegado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas