Para que sus postres se destaquen

deliciosO

Quizás no las tome muy en cuenta cuando va a comprar esas vajillas que generalmente elige cuidadosamente para lucir ante familiares e invitados en los encuentros, pero sí, las bases para postre tienen una importante función, ya que además de permitirle colocar de manera elegante sus postres, también son una muestra de su buen gusto y estilo.

El dicho de que el gusto por las comidas primero entra por los ojos es totalmente cierto, por lo que la forma en que colocamos y disponemos los alimentos es básica, y los postres -por supuesto- no son la excepción, así que elija el modelo y estilo que más le guste, que combine, y que satisfaga su necesidad.

En tiendas de artículos para la decoración del hogar como Casa Cuesta los hay a su acomodo, desde las bases en cristal, a las de color blanco liso o las de estampados en frutas, como el modelo con estampado en fresa que aparece en una de las imágenes de esta página.

Puede elegir el set de cristal de tres piezas compuesto de una grande, una mediana y una pequeña; el blanco de dos piezas en diferentes tamaños, o la base con estampado.

¡Ah!, pero igual puede combinar estas bases con sus tazas de café o té, de seguro que el espacio de sus postres jamás pasará desapercibido e invitará a disfrutarlos aun más.

Deje que sus bases hablen por usted. Monte sus postres y que estos proyecten su ricura con tan solo mirarlos.

Observe la primera imagen de base de postre, la cual compite con las fresas.

¿Quién no se acercaría a una mesa en la que se luzca un postre en una base como las exhibidas?.

Estas son de Casa Cuesta ¡adquiéralas!