Para quienes no lo creían:
se casaron Luz García y Soto Jiménez

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/F1A9CA79-F87D-45EE-9179-851B7A7D3BC0.jpeg

El exclusivo resort de fama internacional Casa de Campo fue el escenario donde se llevó a cabo el enlace nupcial del general (r) José Miguel Soto  Jiménez y la comunicadora Luz García, lo que la prensa rosa ha catalogado como la boda del año en Santo Domingo.

Una ceremonia íntima, entre amigos, donde primó la sencillez en la decoración del entorno con hermosas flores blancas evocando la delicadeza de la estación.

La doctora María Altagracia Cedeño Reyes, oficial civil de la 1era Circunscripción de La Romana los unió en matrimonio, momento en el que un total de 12 testigos –amigos y familiares de los desposados- pasaron a rubricar el libro que asentaba la unión de la pareja.

Los padrinos fueron Rina Haddad y el señor Bayardo Mejía; mientras que los testigos fueron los padres de la novia José Arismendy García y Margarita Guzmán, Oliver García, Freddy Soto, José Canaan, Rafael Suárez, Carmen Elena Manrique, Luis Manuel Aguiló, Magaly Mateo y Chiqui Haddad.

La novia lució un diseño color beige de la más reciente colección de primavera de la diseñadora Vera Wang; mientras que para un segundo cambio de traje usó un modelo del diseñador puertorriqueño Luis Antonio. De su lado, el novio estuvo   regio, bajo un diseño de etiqueta tropical elaborado por Hipólito Peña.

La corte nupcial estuvo conformada por Lía Gabriela Haddad, los hermanitos Ysabella y Hermes Severino Haddad, y los hermanos Scarlet y José

La ceremonia civil estuvo amenizada por la encantadora voz de Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras. De su lado, los Hermanos Rosario pusieron a bailar a los asistentes al encuentro. Para el descanso de la orquesta DJ Ricardo Herrera tuvo a su cargo la música variada.

Los amigos de la pareja reservaron dos grandes sorpresas para cada uno de ellos. La primera fue la subida al escenario de Wason Brazobán, uno de los artistas preferido de Luz García, y la segunda fue para Soto Jiménez, a punta de merengue típico, con el sabor que sólo él, Bartolo Alvarado, mejor conocido como “El Cieguito de Nagua”, sabe poner.

La coordinación y logística de la actividad estuvo a cargo de Leticia Logroño –Logrosa S.A., la decoración y montaje fue de Anfitriones, la torta nupcial es de Miriam Caro, las fotos de Otto Winter y el menú fue diseñado por Sonia Rodríguez al mando de la chef ejecutiva Patricia de Marchena. Se supo que la pareja pasará su luna de miel en el Complejo Turístico Nacional Cap Cana.

Más detalles

Música

En la ceremonia civil cantó  Maridalia Hernández, acompañada por el maestro Jorge Taveras, en tanto la orquesta de Los Hermanos Rosario pusó  a bailar a los invitados. Para el descanso de la orquesta DJ Ricardo Herrera tuvo a su cargo la música variada.

Las sorpresas

Los amigos de la pareja reservaron dos grandes sorpresas, una para ella y otra para él.  La primera fue la subida al escenario de Wason Brazobán, uno de los artistas preferido de Luz García; y la segunda fue para Soto Jiménez, a quien le encanta un merengue típico. Bartolo Alvarado (El Cieguito de Nagua) le puso sabor a la unión de la pareja.