Para recibir el otoño

Para recibir el otoño

Los dominicanos  tenemos la ventaja de recibir  cualquier estación del año con el estilo y la alegría que nos caracteriza como pueblo.

Y como   ya estamos en el otoño,  ¡Vivir! recibe la estación con un vestuario fresco, alegre  y cómodo.

¿El escenario?  El campus de la Universidad Central del Este de San Pedro de Macorís, donde se celebró el Festival Cocolo y con la presencia de los miembros del Teatro Danzante  Guloya, escogido  por la UNESCO “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Allí, los organizadores del festival no sólo mostraron una contagiosa  música y movimientos escénicos de los miembros del “grupo cocolo”, sino la ancestral gastronomía  y bebidas que identifican a esos isleños.

Y, envuelta en sus coloridos atuendos, la modelo Ana Nicole Van Der Mey, dominicana de origen holandés,  se convierte en coprotagonista, exhibiendo piezas frescas  en tonos otoñales, creando así un contraste con las  tonalidades de los trajes  de cada uno de los miembros del teatro danzante.

El verdor, que aún no  ha sido tocado por la sobriedad del otoño y que está  vigente en el entorno de la prestigiosa universidad, fue también aprovechado por  el fotógrafo Arismendy  Lora,  quien captó con el lente la imagen de esta esbelta modelo.

Van Der Mey lució  elegantes blusas en delicados  y variados estampados acorde con la estación, entre los que  no faltó el   verde manzana y el pantalón legging en colores a tono, como simple cómplices de ese emotivo momento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas