Para reflexionar sobre la muerte, la vida y la reconciliación

Para reflexionar sobre la muerte, la vida y la reconciliación

Violines en el cielo”, también conocida por los títulos “Despedida”, “Final de partida” y “La felicidad de vivir”, filme japonés dirigido por Yojiro Takita que logró en 2008 el Óscar a la mejor película extranjera, fue presentada por el Grupo Blandino a periodistas y otros comunicadores de la capital.

La presentación, que se realizó en Casa de Teatro y tuvo la participación especial de Freddy Ginebra, inició con la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, quien subió al escenario para dar la salutación a la concurrencia y al final acompañó a Ginebra en el desarrollo del cineforum.

Este drama, protagonizado por los actores Masahiro Motoki y Ryoko Hirosue, refleja la fragilidad de la existencia humana, así como las dudas y prejuicios sobre un oficio tan poco convencional como el de la cremación y preparación de cuerpos de personas fallecidas.

Finalizada la proyección y comentario de la película, los invitados disfrutaron de un coctel en el bar de Casa de Teatro, donde departieron amigablemente.

Al dedicar la actividad a los comunicadores de la capital, la presidenta de Blandino ponderó el rol de la prensa y reiteró la responsabilidad social de la empresa y su compromiso con la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas