Para robar miradas

Para robar miradas

POR ROSARIO TIFÁ
 “Aventura” no se refiere propiamente a un affair amoroso, sino al nombre de la colección de joyas que ha creado el reputado diseñador Ricardo Molast para esta época tan festiva.

Esta es una  propuesta diseñada para una mujer decidida, dinámica,  extrovertida, con un sentido de la libertad que le permite experimentar nuevas sensaciones en cada accionar de la vida, según explicó    Molast.

Pero el  diseñador -que celebra actualmente sus 25 años en el arte de crear alta joyería- no excluye de su trabajo a la mujer que manifiesta la nobleza de sus sentimientos  a través del amor familiar y que trasciende a otros entornos, también crea pensando en ella.

La gran imaginación  de este  profesional le ha permitido crear joyas y accesorios con una mezcla novedosa de diversos  materiales que incluyen desde simples  cadenas en  bronce con los exquisitos cristales  de Swarovski y Bohemia, rainstones, ámbar y utilizando también   madreperla.

Los collares, pulseras y exuberantes anillos están confeccionados en una mezcla de colores brillantes y figuras como corazones y círculos que les dan ese toque original a cada pieza, en consonancia con el propósito del diseñador.

 Todos los accesorios y joyas preciosas están montados en plata y oro, lo que le da  mayor  categoría y  glamour.

 “Por  su dimensión en tamaño y diseño, estas  piezas   son realmente una aventura”, asegura este  profesional que se inició muy joven en el diseño de joyas y ahora cuenta con una amplio prontuario de trabajo que va desde exposiciones individuales, y trabajos personalizados, hasta ferias y desfiles de moda.

     Las piezas de esta colección son únicas, diferentes, por las mezclas utilizadas  en su elaboración: materiales del mar o de la  tierra junto con los  metales y cristales más ricos.

Para fiestas

Las carteras retornarán a los grandes salones de fiestas en los más exóticos materiales y colores, como uno de los complementos imprescindibles del vestido.

En terciopelo o raso y tupidas de exquisitos cristales, perlas, canutillos o lentejuelas…  entrarán con su estilo exuberante para atrapar miradas  en las manos de connotadas damas de la sociedad.

En fiestas menos relevantes también se harán sentir con su estilo indiscutible, formal y hasta informal si es que el caso lo amerita.

Vienen para complacer el gusto de las damas que  deseen montarse en el carro del “bonche” en estas navidades y en Año Nuevo, ya sea en ocasiones casuales o para  fiestas de media tarde.

¿Los colores? Todos aquellos que puedan combinar con la ropa u otros complementos  como calzados.

Créditos:

Modelo: Yadira Geara, segunda finalista en  el concurso Miss República Dominicana 2008.

Accesorios: Ricardo Molast

Maquillaje: Mónica Mendoza

Peinado: Palerma

 Fotos: José Andrés de los Santos

Publicaciones Relacionadas