Para salir de la playa con estilo

Para salir de la playa con estilo

Este verano ha entrado con más fuerza que otros años, provocando un calor insoportable que  nos obliga a usar ropa  más   fresca para ir a la playa o a cualquier otro lugar al aire libre, especialmente donde haya agua. 

Y para ir a estos ambientes,  necesitamos elementos básicos como los bolsos, sandalias, trajes de baño y las salidas de playa.

Prácticas, cómodas, frescas y fáciles de combinar, estas últimas han revolucionado el gusto de la mujer  por su gran  funcionalidad.

Las salidas de playa se pueden encontrar en forma de frescos vestiditos veraniegos, camisones fluidos en diferentes estilos o simplemente  en una larga tira que puede transformarse en  elegante y fluido vestidito a nuestro gusto, que es lo que conocemos como pareos.

Esta vestimenta tiene infinidad de colores y modelos, por lo que ofrece la facilidad de combinarse  con el traje de baño  de su preferencia, sin importar su estilo,  o usarse sola,  con cualquier bonito accesorio para darle ese aspecto playero y súper  “chic”. Los blusones de corte murciélago lucen divinos, así como los  vestiditos de mangas largas, que quedan ¡sensacionales! Solo  falta el buen  gusto y la  imaginación para  combinarlos con un hermoso collar, aretes y pulseras para estar “in”, resaltar su personalidad  y darle ese toque veraniego e impresionante. 

¡Ah!, para complementar su ajuar playero nunca olvide el protector solar, el bronceador para aquellas que lo necesiten y las gafas. Una pamela o un elegante pañuelo son otros detalles muy necesarios para estar “in” en esta temporada.

Zoom

Desde el año 1932

Aparecen las salidas de playa en forma  de pantalón que eran acompañadas de un  top que dejaba la espalda libre para exhibir el bronceado. Estas piezas se convirtieron en muy populares. Con este estilo desaparecieron las faldas enmarañadas,  “modestia” de los trajes de baño que en esos años ofrecían una silueta más nítida, también el sarong se puso de moda. Esta foto de la época aparece en el libro “Décadas de moda”.

Los pareos

Pese a que en este verano los pareos no tendrán mucho protagonismo, sin dudas, desde hace años es uno de los accesorios de playa más usados por mujeres de todas las edades, e incluso  por hombres con espíritu  vanguardista.

Es una prenda que  induce a la seducción  y a la imaginación de la silueta que se esconde  en su interior y que, observando desde diferentes atalayas, podría  causar sorpresas agradables y también alguna que otra desilusión.

Un pareo puede servir perfectamente como vestido o salida de baño, pero su uso depende  quién lo lleva puesto y cómo lo lleva, si partimos de su única  función, que no es otra que cubrir el cuerpo. Los pareos son sumamente útiles para las personas que rehusan mostrar completamente  su cuerpo y también como accesorio para ser colocado por encima del  traje de baño en el momento de salir del agua.

Créditos:

Modelo: Ivetsy Ramírez

Fotos: Pedro Sosa

Datos Informativos; Luis Domínguez

Diseños: Jenny Polanco y Casa Virginia.

Accesorios: Jenny Polanco y Zapiel. Calzados: Zapiel, Pamela Casa Virginia. Traje de baño bikini, Jenny Polanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas