Para  sorprender

Para  sorprender

Navidad es, generalmente, sinónimo de compartir. En esta época nunca faltan las ocasiones para halagar a sus invitados con bocadillos y entremeses propios de la temporada. Y como la impresión cuenta tanto como el sabor, no sería justo deslucir un momento tan importante con una vajilla inapropiada.

Sí, porque para las pequeñas porciones de comida también se tiene forma y estilo. No se trata de colocar las picaderas en un plato cualquiera, sino presentarlas con toda la gracia que puedan tener estas pequeñas delicias que se sirven antes o después de la comida principal.

Este tipo de utensilios para picaderas se conoce con el nombre de entremeseras. Y para cada comida hay uno en particular: para las aceitunas,  el maní, los snacks y  salsas, frutas secas, bizcochitos o galletas… para lo que desee servir, hay una entremesera especial.

En esta edición le proponemos algunas de las  que puede encontrar en las tiendas locales.

Nunca falta el elegante color blanco, pero si quiere poner más detalles y color en la mesa también encontrará diseños en diversas tonalidades.

No suelen ser recipientes muy grandes, porque la idea  es sorprender a su invitado con un bocadillo ligero acompañado con una bebida especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas