¡Para todos los gustos!

¡Para todos los gustos!

Cambiar su decoración para esta temporada primavera-verano no tiene que implicar una gran inversión en artículos y  accesorios para el hogar, sobre todo si de imponer su estilo se trata.

¿Cómo hacerlo fácil? Cecilia Lorenzo, decoradora de Casa Cuesta, explica que  si quiere  puede acentuar espacios  sin tener que cambiar toda la decoración.

“Si usted tiene una inclinación por los estilos hippies, puede añadirle a su  sala  unos cojines coloridos y será como darle una “lavada de cara” a toda su decoración”.

Mientras, si lo que le llama la atención son los acentos marinos y lo quiere llevar a su apartamento citadino,  Cecilia aconseja decorar algún  cuarto de baño con estos motivos o  combinar su decoración actual con alguna pieza marina, como un  velero, un pez o alguna pieza en caracol.

¿Amante de la naturaleza?

También tiene lo suyo. Este estilo lo puede añadir a la sala principal  de la casa agregándole algunas botellas grandes en  blanco o verde. Así como  plantas, recomienda la decoradora.

Si no se define en uno de estos estilos particulares, pruebe mezclándolos con los elementos de su hogar, una vajilla puede ser una opción, resalta Cecilia.

Las claves

1.  Náutico

En él predominan los colores rojo, azul y blanco.

2.  Botánico

El verde y el blanco mezclados con elementos naturales son básicos

3.  Hippie chic

En este están presentes los colores fuertes como  rojo, naranja, fucsia, y colores brillantes.  Además de inciensos y velas.

4.  Moderno

Hace uso de los colores  metálicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas