Para tus fotos de Quince…

Lo que nunca debe faltar en la celebración de tus quince primaveras son unas hermosas fotos, ya que al pasar de los años querrás ver como te veías cuando empezaste a volverte toda una mujer.

5 tips a tomar en cuenta para tu sesión de fotos
1 Ve relajada y calmada.

2 Arregla la ropa que usarás en la sesión con anticipación para que ahorres tiempo y no estés apurada.

3 Elige una maquillista con experiencia haciendo make up para quinceañeras específicamente.

4 Si las fotos son en exterior  lleva toallitas para el sudor.

5 Trata de entrevistarte previamente a la sesión de fotos con el fotógrafo, para que conozcas su personalidad, y viceversa, y de esta manera puedan hacer química. Toma en cuenta sus sugerencias, pues es un experto en el área y siempre querrá sacar tu mejor ángulo.

Rubén Román

¿Cómo se capta la mejor imagen de una quinceañera?

Independientemente del talento como artista del lente, así como,  de la experiencia y respaldo tecnológico hay un elemento que es vital para lograr la mejor imagen de una quinceañera: la química,  puesto que en la medida en que ésta se produzca, la quinceañera estará más relajada y acoplada a las preferencias como fotógrafo. Finalmente,  como fotógrafo hay que estar empapado de las tendencias del momento,  de lo que las quinceañeras prefieren, así como todas las técnicas: Iluminación, pose, encuadre, fondo, tener buen ojo, poder elegir el mejor ángulo, lente adecuado, ambiente agradable, vestuario, peinado, maquillaje apropiado, entre otras. Y si es en  el estudio,  asegurarte de tener su música favorita.

RobertoConcepción

¿Cómo se capta la mejor imagen de una quinceañera?

Lo más importante es saber un poco de su personalidad y  estilo. Luego que la quinceañera sea natural y no trate de fingir una actitud o personalidad errada, ya que todo eso se transmite a la imagen. Es  mejor   ser natural y lucir como lo que es una joven de 15 años.

David Nin

¿Cómo se capta la mejor imagen de una quinceañera?

“Haciéndola sentir en un ambiente cómodo, donde pueda crear confianza, botar el miedo escénico y así pueda reflejar una imagen natural”.