Para un Día de Reyes inolvidable

Para un Día de Reyes inolvidable

Ya faltan pocos días para el 6 de enero, una fecha señalada por la  llegada de los Reyes Magos  (aunque este año la celebración se realizará el lunes 10).

Sin duda, uno de  los días más felices de los niños, porque,  al despertar, esperan encontrar regalos. Disfruta con ellos de esta celebración, que aunque ha perdido aquel  misterio, mantiene la  magia e ilusiona de los “peques”.

El Día de los Reyes Magos  es un momento ideal para que la familia  celebre  con   los niños la alegría de recibir juguetes  nuevos.

Y coincidiendo con que esta vez  es su último día de vacaciones navideñas, pueden organizar un pasadía inolvidable en familia  en algunos de los parques o plazas históricas de la capital.

El lugar  dependerá de la preferencia  de todos en casa y del punto del gran Santo Domingo, es recomendable pensar  en un lugar fresco, con  sombra para  descansar después de comer y jugar.

En ese sentido ¡Vivir! hoy les deja de “Reyes” algunas sugerencias para que el  próximo día 6  se quede como  un grato recuerdo de infancia en la memoria de sus hijos.

Un menú ligero.  Es importante llevar muchas bebidas frescas, frutas ya cortadas y bocadillos o comida que sea fácil de comer con las manos o sólo con el tenedor.

Puede poner a congelar zumitos o batidos la noche antes en el congelador y sacarlos a la mañana, así a la hora de comer ya estarán líquidos, pero fresquecitos. Otra opción es llevar comida rápida de la preferencia de los niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas