Para un estilo de vida muy  placentero, exclusivo y tropical

Para un estilo de vida muy  placentero, exclusivo y tropical

Con la presencia del presidente Leonel Fernández Reyna, el Grupo Velutini inició formalmente la construcción del proyecto Puerto Marina at Cap Cana,  que  se construye dentro de la moderna Marina del paradisiaco proyecto inmobiliario Cap Cana.

La actividad de inicio de obras estuvo presidida por Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, y Luis Carlos Serra Carmona, director de Negocios Internacionales, junto a Abraham,  Ricardo y Fernando Hazoury en representación de Cap Cana.

En la actividad también estuvieron presentes  el secretario de  Turismo,  Francisco Javier García; autoridades gubernamentales y personalidades del sector turístico y empresarial. 

La primera etapa del proyecto consta de una comunidad que ofrece viviendas privadas con una exclusiva isla donde se desarrollarán once residencias con  muelles privados para yates y embarcaciones grandes.

El resto de la propiedad tendrá un conjunto de  villas con dos  y cuatro habitaciones con detalles arquitectónicos combinados con un estilo único,  siendo éstas las únicas villas en la Marina de Cap Cana. En sus palabras,  los ejecutivos del Grupo Velutini ratificaron ante el presidente Leonel Fernández  y  representantes del sector privado nacional su compromiso de inversión y promoción del desarrollo inmobiliario en República Dominicana, que se evidencia  en la próxima terminación y puesta en funcionamiento del moderno centro comercial  Blue Mall Santo Domingo y en  el inicio de la construcción en el primer trimestre del 2010 de lo que será el Blue Mall Punta Cana. De igual manera,  mencionaron proyectos residenciales tanto en la ciudad de Santo Domingo como  en la ciudad Las Canas, ubicada en la provincia La Altagracia y agradecieron a las autoridades el apoyo brindado y el mantenimiento de los incentivos fiscales y turísticos que han hecho posible estas inversiones.

Los ejecutivos destacaron que la vida en Puerto Marina ofrece a sus propietarios  privacidad y  actividades para su entretenimiento,  vida nocturna en los restaurantes y bares que rodean este destino, creando una comunidad exclusiva que ofrece residencias con todo el confort en una ubicación ideal justo en el corazón de Cap Cana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas