Para un verano  libre y  natural

Para un verano  libre y  natural

Todos son ventajas en este color ilimitado, es actual y al mismo tiempo clásico, versátil y sobrio, elegante y vanguardista; cálido, pero refrescante… Su reinado ya ha comenzado y todo parece indicar que se mantendrá presente durante mucho, mucho tiempo. Como si de un anuncio de detergente se tratara, este verano se impone el blanco nuclear. Sin concesiones, sin acompañamientos, sin matizar, sin falso pudor.

El blanco para todas las estancias, para todos los estilos, para todos los gustos. Sofás, muebles de terraza, dormitorios, cocinas y desde luego, baños… Nada escapará al poderoso influjo del más fresco y el más elegante: el color blanco. La naturalidad triunfa esta temporada. Frente a otras tendencias que apuestan por colores vibrantes y telas sofisticadas, ésta se desmarca y juega con otras pautas. Mayor luminosidad para acabar con los espacios oscuros, amplitud para luchar contra la falta de metros cuadrados, frescor para bajar unos grados la temperatura… El color blanco, aunque se dice del blanco que es la ausencia de colores, este es un dechado de virtudes, que se adapta a todo y a todos.

Siempre sofisticado

 El color más versátil es capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. Los ambientes más actuales resultan reforzados con la fuerza de este color, perfecto para estancias minimalistas. Las viviendas más clásicas también encuentran en el elegante blanco un gran aliado. Eso sí, esta temporada el suyo es un reinado absolutista y nadie debe hacerle sombra.

Diferentes blancos para crear movimiento

Esta es una apuesta segura en combinación con varias tonalidades que pueden ir desde el blanco puro a un tono crema. La paleta se abre a estas opciones para conseguir cierta sensación de movimiento o para delimitar diferentes espacios.

Los techos, muebles y suelo blancos le dan la réplica a las paredes, empapeladas con diferentes opciones, con y sin dibujo.

 Ninguna estancia escapa del poderoso influjo del blanco. Como su reinado ya ha comenzado y, sin duda, se extenderá a lo largo de los próximos años es normal que este en cada espacio de su hogar, sobretodo en la cocina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas