Para una afeitada más saludable

Para una afeitada más saludable

Gillette Fusión Power es la nueva rasuradora que contiene vitamina E, aloe, bisabolol y manzanilla que accionan como calmantes

En la búsqueda por ofrecer a los clientes un producto más renovado, ejecutivos de Procter & Gamble y Distribuidora Corripio, presentaron su nueva navaja de afeitar Gillette Fusión Power, una rasuradora que dejará la piel masculina tersa y juvenil.

La actividad realizada en el Gran Salón del hotel Hilton estuvo encabezada por Michelle Ureña, Anabella Flores y Alejandra Acta, en representación de Procter & Gamble, quienes explicaron las necesidades que hoy día exige el consumidor y las facultades del producto para satisfacerlas.

Asimismo, Isis Abreu, Vivian Uceta, Alberto Gómez y Tony Jiménez, de Distribuidora Corripio, respectivamente, expusieron la composición y las ventajas de la nueva navaja  Gillette Fusion Power y el plan de mercadeo  para promocionar  el producto. Para finalizar la parte formal  de la presentación, el empresario Manuel Corripio Alonso, agradeció a los presentes y concluyó diciendo que “Gillette brinda marcas de clase mundial por y para personas de clase mundial como son todos ustedes”.

Gillette Fusion Power es como su nombre lo indica una fusión entre el poder de la tecnología y la innovación, con un diseño moderno, dinámico, acorde con los nuevos tiempos y los grandes avances de la ciencia, esta navaja rompe con todos los esquemas de la afeitada convencional.

La nueva rasuradora de Gillette se caracteriza por tener cinco navajas en la parte frontal y una innovadora navaja de precisión en la parte trasera para esculpir esas áreas difíciles como son las patillas y  debajo de la nariz, banda lubricante con aloe, vitamina E y aceites naturales, cubierta más avanzada y un protector de la piel que posee 15 microtensores flexibles que estiran la piel suavemente, levantando los vellos más fuertes y ofreciendo una afeitada más al ras.

Este nuevo producto de Gillette además de ser más efectivo en áreas difíciles de afeitar como la barbilla y debajo de la nariz, posee un avanzado mango electrónico con luz indicadora de batería baja, control de voltaje y un apagado automático,  que apaga la rasuradora después de ocho minutos.

Además de la presentación de la nueva navaja los ejecutivos de P&G y Distribuidora Corripio,  dieron a conocer el Gillette Fusion HydraGel, una fórmula con emolientes hidratantes que suaviza el vello y protege la piel, además de ofrecer un mayor confort, una afeitada al ras ya que reduce la resistencia al afeitar creando una capa micro-fina entre la rasuradora y la piel, convirtiéndose en el único gel azul oscuro que brinda hidratación, lo que proporciona más suavidad a la piel masculina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas