Para una habitación bien ordenada

Para una habitación bien ordenada

Generalmente la mayor preocupación de las madres es mantener organizada las habitaciones de sus hijos, debido a que es prácticamente característico de niños y adolescentes tener la habitación desordenada. Sin embargo, el uso de cómodas, de las que hay a pedir de boca en las tiendas de muebles y decoración, le puede ayudar a solucionar ese problema en su hogar.

En el mercado hay variedades de diseños y modelos, los que además de ayudarle a organizar sus espacios,   le darán un toque súper divertido a la habitación.

Según pudimos observar en las páginas  de decoración de shutterstock y www.facilísimo,  los colores claros y brillantes son los más utilizados en cómodas para el cuarto de  los más pequeños de la casa.

Entre éstos se observan cómodas en colores azul, blanco, rojo, fucsia, verde y naranja, sin dejar los tradicionales cremas, caoba y al natural.

Función de las cómodas infantiles. La principal es ayudar  a tener la habitación de los niños en perfecto orden, para lo que sin duda son  estos amplios cajones, llamados cómodas, que pueden ser tanto en madera como en modulares plásticos.

Este tipo de mueble en módulos hace de las habitaciones infantiles espacios tan elegantes que hasta a los más grandes les  atrae quedarse en ellas.

Hay gran variedad de colores, tanto en los cajones como en los módulos, para que  pueda guardar desde ropa, juguetes, materiales escolares y un sinnúmero de objetos más.

Espacios pequeños.   Si no se dispone de mucho espacio, los muebles tipo cómoda, las cuales pueden ser parte o incluso estar integradas a las   camas, son una excelente solución. Si no tiene  mucha disponibilidad  en el    armario, definitivamente que  este tipo de mobiliario será indispensable.

Los colores de éstas son un punto importante a tomar en cuenta, puesto que se trata de la habitación de los pequeños. Una idea excelente  sería  decantarse por  el azul, el rosa y  el verde, pero  igualmente podría combinar con   el    blanco.

Soluciones de espacio

La falta de amplitud en el cuarto de los niños es uno de los temas más  recurrentes y debatidos. Las cómodas podrían ser la clave para ganar lugar  de almacenamiento y  mantener en orden la habitación.

Las nuevas tendencias apuntan a acabados en blanco o madera decapada, con una apariencia al natural o de antigüedad, lograda a través de técnicas especiales, a fin de    dar un toque dulce al ambiente  pero y  al mismo tiempo se puede  personalizar  con otros colores y  distintas formas en el diseño seleccionado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas