Para una rica experiencia gastronómica

Para una rica experiencia gastronómica

Como forma de agradar el paladar de los enamorados el hostal Nicolás de Ovando ofrece una  rica experiencia gastronómica, tanto para el almuerzo como la  cena del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El chef ejecutivo Denis Schetrit, “maitre cuisinier” de France, preparará especialmente para los enamorados un menú  compuesto por un  “amuse bouche”: espuma de auyama y camarón crujiente con ajonjolí, morcilla blanca y chutney de manzana.  Como entradas, dúo de foie gras y salmón gravelax con hinojo y mini blinis con caviar de arenque.

El menú ofrece además una elección entre dos platos fuertes: vieiras “amorosas”  con  jamón serrano, y medallones de langosta con perfume de trufas, risotto con espárragos ó magret de pato con uvas y pimienta a la dominicana, con alcachofas y champiñones del bosque. Están previstas también otras opciones en el menú de almuerzo. Y para cerrar con broche de oro  los asistentes podrán deleitar su paladar con los postres que ofrece el restaurante La Residence, “pequeño corazón de chocolate blanco y negro”, así como  mousse con perlas de chinola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas