Para unas celebraciones sin preocupación

Para unas celebraciones sin preocupación

Siempre se tiene la intención de llevar a los pequeños a la mesa para que compartan la cena junto a los adultos, pero, dependiendo de la edad, existe la preocupación de puedan tirar la vajilla y romperla, además, resulta un poco incómodo someterlos a la rigidez del protocolo de la mesa, y el riesgo de que arruinen todo, especialmente si hay invitados.

Para flexibilizar un poco el momento y que todos disfruten sin preocupación, una excelente opción sería elegir una vajilla especial para ellos, los más pequeños de la casa.

Además de la vajilla se les puede habilitar una pequeña mesa y de seguro que ellos se lo agradecerán, porque se sentirán más libres.

En las tiendas hay variedad de útiles a elegir para los más chiquitos, desde divertidos y coloridos vasos, fuentecitas, jarrones, platos, cubiertos, cucharas, en fin, todo lo necesario para la cena de Nochebuena y sin estar sometidos al protocolo de la mesa principal.

Además de disfrutar los alimentos de manera tranquila durante la tradicional fiesta, si opta por piezas en material de poliestireno y melamina, podrá incluso tirarlas ¡menos que lavar!.

Nochebuena

Generalmente, las madres que tienen niños pequeños son las más sacrificadas, las que menos disfrutan de este tradicional momento en el que a veces también hay invitados. Después de la ardua tarea de preparar los alimentos y poner la mesa, viene la preocupación de si el niño se portará bien, evitar que haya derrames de líquidos y alimentos , ¡en fin! Evítese todas esas inquietudes y desde ahora vaya eligiendo una vajilla especial para ellos, en el mercado las hay disponibles.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas