Para unas románticas vacaciones veraniegas

Para unas románticas vacaciones veraniegas

POR LILIANA CEPEDA
Cálidas y románticas sensaciones se sienten al entrar a este exótico hotel ubicado en la parte Este del país.

 Rodeado de una  atmósfera que inspira pura serenidad y se distingue  por la pasión y frescura del mar que cautiva desde el justo momento de llegar. Se trata de un embriagante ambiente caribeño que se apodera de todo el entorno.

Un destino creado especialmente para satisfacer los gustos más exigentes, con una impactante belleza natural compuesta por hermosos jardines tropicales que conspiran para convertir la experiencia en un recuerdo mágico.

Durante un Press Trip o viaje de familiarización organizado por Prestigio Integrated Marketing Communications, ejecutivos de la cadena Sol Meliá dieron a conocer los nuevos servicios que ofrece su marca de lujo Paradisus Resorts, así como también el nuevo hotel de la cadena, Paradisus Palma Real.

Ubicado en la playa Bávaro a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, el Paradisus Palma Real resulta opción ideal si se busca un destino donde disfrutar de unas vacaciones veraniegas sin desperdicios. Solo ha pasado un    año y medio de su inauguración. Este paradisiaco lugar  cuenta con encantadores atractivos en los que impera un confort elegante, además del gusto por el romance.

 “Romance by Paradisus” es precisamente, uno de los nuevos conceptos que busca introducir este hotel. Se trata del más innovador programa de romance, que busca ampliar el repertorio de planes especiales para las parejas. Así lo explica Susanna Mander,  directora de Marca de Paradisus Resorts.

“Hemos descubierto que nuestros huéspedes buscan celebrar conmemoraciones románticas y desean una variedad más amplia de productos que los paquetes de luna de miel estándar o los típicos destinos de bodas”.    

Este fascinante hotel dispone de 554 espaciosas suites, dentro de las cuales se encuentran las categorías: Deluxe Garden View, Regal Ocean View, Family Concierge, Imperial Romance Ocean View, Royal Service  y One Bedroom Master.

En cuanto a la decoración se refiere, el Paradisus Palma Real posee un diseño único y distinguido.

Su original infraestructura arquitectónica, diseñada por el arquitecto español Álvaro Sanz, está inspirada en elementos naturales propios de la esencia y cultura dominicanas.

Pilar Gómez, gerente residente, expresa que dentro de las características que más atrae del hotel es la ambientación que ostenta; llamada arquitectura sensorial, consiste en tener un tipo de música diferente  para cada una de las instalaciones.

De igual forma, la directora de ventas, Karina Zaplana, dice que “con este centro vacacional, Paradisus Palma Real lo que se ha propuesto es de crear un concepto nuevo en cuanto al tema de las sensaciones, para diferenciarlo realmente del resto”.

“Al final el cliente lo que se lleva son los recuerdos de las sensaciones que experimentaron, dicen: entré a un sitio y había un olor a miel”, expresa.

Explica que se trata de ir en armonía con el destino en el que se encuentra el hotel. Todo el entorno se engalana con una vegetación verde que contrasta con los colores de la caoba de los muebles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas