Para unas vacaciones con diversión ilimitada

Para unas vacaciones con diversión ilimitada

Bajo el lema “unlimited-fun” (diversión sin límites), abrió sus puertas recientemente el hotel Sunscape Puerto Plata, un espacio pensado para el disfrute de toda la familia.
Según fue definido en el kit de bienvenida, se trata de el destino perfecto para unas vacaciones divertidas y libres de estrés para todas las personas, sin importar su edad ni estado civil.

Allí se ofrecen diversas actividades diarias, las que se publican en un programa al cual pueden tener acceso todos los huéspedes. Entre las actividades hay tanto acuáticas como terrestres (tenis, voleibol, buceo, “snorkeling”…)

Es un hotel ubicado en el complejo turístico Playa Dorada, en la costa Norte del país, con 585 habitaciones, distribuidas en cuatro categorías: Deluxe Room, Garden View, Pool View y Junior Suit. Tienen balcón, terraza, mini bar, cafetera, plancha eléctrica, caja de seguridad… Y además cuenta con discoteca, spa y gimnasio.Comida. Es uno de

los detalles más importantes cuando de hoteles se habla. Este ofrece varias opciones: los restaurantes Windows (tipo buffet), Gohan (asiático), Da Mario (italiano), Gaucho grill (argentino) y Castaways (caribeño). No requieren reservaciones.

Además tiene una pizzería, un snack bar en el área de la piscina y un café.
Para niños y no tan niños. Como a veces los más pequeños suelen aburrirse en los hoteles, el Sunscape dispone del Club de Exploradores para niños de 3 a 12 años, donde realizan juegos al aire libre, manualidades y también aprenden sobre ciencias, naturaleza y exploración.

El espacio de los no tan pequeños, de 13 a 17 años, es Core Zone Teen Club, donde disponen de consolas de juegos y se realizan eventos sociales para su edad.

Atracciones fuera. Desde el hotel se organizan excursiones y viajes a las principales atracciones turísticas de Puerto Plata como el Teleférico, 27 Charcos de Damajagua, Ocean Worl, Casa Museo Gregorio Luoerón, Museo del Ámbar, entre otras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas