Para ver la tele

Para ver la tele

Me gustaría un televisor pantalla plana para el salón de entretenimiento”. “Ay no!, a mí me gustaría con pantalla de LCD”. “Yo quiero una “tumbona!”. “¿Yo?, un puff”… “¡Para mí un sillón reclinable, por favor!”

Esta podría ser una conversación familiar a la hora de decorar la sala de ver la televisión. ¡Sí!, es que ya la usanza no es tener la televisión en el dormitorio, ni tampoco en la sala de estar, ahora la tendencia es sacar el área de entretenimiento a un lugar exclusivo, específico para ello.

¿Por qué? Pues porque según datos respecto a los actuales problemas de obesidad, no es saludable tener la televisión en la habitación, especialmente en el caso de los adolescentes, porque tienden a llevar allí “snacks” y golosinas y comerlas sin reparar en la cantidad.

Otra razón de salud para no tener la televisión en la alcoba es la que refiere la filosofía del feng shui, según la cual tener aparatos electrónicos en este lugar no permite lograr un descanso adecuado durante las noches.

Por estas razones -y también porque es mucho más divertido y atractivo-, es genial tener un área específica con las comodidades que queramos y hacer de esta un espacio para toda la familia, en donde podamos compartir ese programa que tanto nos gusta, sea una serie, una película u otro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas