Para vivir en una eterna primavera

Para vivir en una eterna primavera

Las chaquetas son piezas imprescindibles en el closet de una mujer. Son capaces de cambiar un “look” por completo.  Incluso sacan de apuro en cualquier emergencia.

Aunque la primavera ya pasó, en nuestro país podemos utilizar los tan comunes días de calor, para lucir las piezas sugeridas por los gurús de la moda, como tendencia de esa temporada. Por ejemplo, las chaquetas de flores.

Las grandes firmas de ropa han creado un sinnúmero de opciones, las cuales buscan complacer los diferentes gustos y estilos de las personas. Llévalas con flores grandes,  pequeñas, colores vivos,    pasteles, con mangas largas,  tres cuarto,  para que la primavera permanezca en su closet. 

Sutiles

Si lo que quiere es un look más sobrio, utilice una chaqueta con flores en colores pasteles. Pero también puede optar por las flores pequeñas. Las más grandes y con colores más vivos son opciones para las más lanzadas y atrevidas.

Combinación

Antes se decía que  no se podían mezclar los estampados, pero hoy, las combinaciones “que no combinan”, son las favoritas. Es por eso que ya puede llevar flores con rayas o con otro tipo de estampado floral. Es cuestión de gusto. Pero si lo utiliza, seguro que ya no será criticada.  Un consejo,  combine con otra pieza del color que más sobresale en la chaqueta.

Cómo llevar las chaquetas de flores

Además de la combinación, otra de las preocupaciones es qué llevar debajo de una chaqueta. Esta pieza ofrece la posibilidad de llevarse con faldas, con vestidos o pantalones cortos o largos. Dependiendo del atuendo, puede llevarse abierta o cerrada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas