Para vivir una Semana Santa en bienestar…

Para vivir una Semana Santa en bienestar…

Increíble lo rápido que ha llegado la Semana Mayor, la semana más importante para los cristianos católicos por ser la conmemoración y reflexión de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Algunos planifican mini-vacaciones para irse de playa y al interior del país, otros aprovechan los conciertos y actividades que ofertan muchos centros y destinos turísticos; a otros les encanta quedarse en la capital porque está libre de los tapones y de “gente en el medio”, teniendo casi todos los lugares para ellos solitos y muchos disfrutan la tranquilidad de estar en casa y comer habichuelas con dulce hasta más no poder. Cualquier opción que sea de tu preferencia, hazlo pensando en tu bienestar y el de los que te rodean.

Toma mucha agua
Es importante mantener tu cuerpo hidratado y como vas a estar en algún viaje este fin de semana o alguna actividad religiosa, no olvides llevar siempre contigo una botella y refréscala con un splash de hojas de menta y limón. Si te gusta darle más chispa, agrégale un pedacito de Jengibre y eso es la bomba!

A comer “pecao”
Esta Semana todo el que vende pescado en la playa consigue sus buenos ingresos por la cantidad de visitantes que tiene, apoyemos el aumento del consumo de pescado local, además de los nutrientes que contienen. Un pescadito frito en este tiempo es un viajecito al cielo.

Los tips “Semanasantenses” de Salo y Erika
Estas mujeres que admiro muchísimo compartieron cada una lo que hacen en Semana Santa: Salomé Ureña le encanta ir donde no esté el gentío, mientras menos gente mejor, además de sus maratones de Netflix y Hulu, ¡ahh! y también medita, al igual que Erika Vilain, la diferencia es que la meditación de Erika es con su “freixe, pareo y calisos”, en playita, piscinita y en familia.

Tratamiento calmante de avena
La avena es súper refrescante y más con este calor. Mezcla 3 cucharadas de yogur frío natural con 3 cucharadas de avena y aplica en el rostro, deja actuar por 15 minutos y antes de retirar exfolia tu rostro con movimientos circulares, retira con abundante agua, si tu piel es grasa, puedes agregar unas gotas de limón para reducir el exceso de grasa.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas