Paradisus invirtió 40 millones de dólares en reforma

Paradisus invirtió 40 millones de dólares en reforma

Instalaciones de Paradisus

Complejo hotelero ha lanzado nuevos servicios de lujo mejorados en sus c 596 suites, incluyendo 58 suites swim-up

Punta Cana.- Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort anunció su reapertura tras una renovación por valor de US$40 millones, llevada a cabo para mejorar la experiencia de los huéspedes en todas las áreas del complejo.

Hoy, el resort se presenta como un complejo reimaginado con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en el centro de convenciones del establecimiento. Además de estas mejoras, el complejo ha lanzado nuevos servicios de lujo mejorados que se estrenarán en cada hotel Paradisus.

Situado en la famosa playa de Bávaro en República Dominicana, Paradisus Palma Real ha sido rediseñado para integrarse aún más con la naturaleza circundante de Punta Cana.

Las suites comprenden entre 48 y 150 metros cuadrados y cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar.

El complejo también ha presentado nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes una amplia variedad de experiencias gastronómicas de cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras. De estos nueve conceptos, el resort ha presentado dos nuevos restaurantes solo para adultos, uno llamado Flora y otro Malva, un buffet de estilo bazar.

Publicaciones Relacionadas