Paraíso ‘gamer’ invade Río de Janeiro

Paraíso ‘gamer’  invade Río de Janeiro

Mario Bros, Pikachu, la princesa Zelda o héroes del Fortnite son algunos de los personajes que pasean estos días por el Parque Olímpico de Río de Janeiro, que este jueves abrió sus puertas para acoger el mayor evento del universo “gamer” de América Latina, el “Game XP”. En forma de un gigantesco parque de atracciones, el “Game XP”, considerado el mayor “Game Park” del mundo, ofrece al público hasta el próximo domingo competiciones, juegos y concursos que convierten a Río de Janeiro en un paraíso para los amantes de los videojuegos.
Desde una gigantesca noria a tirolinas, rocódromos, una caída libre o un circuito de karts, son algunas de las atracciones que el público podrá disfrutar en el evento, junto a los gimnasios, conocidos como Arenas Olímpicas, que albergan competiciones entre profesionales y aficionados.
El público también podrá conocer novedades del sector y los amantes del baile podrán demostrar sus habilidades en una pista especial al ritmo de la música del “Just Dance».
El “youtuber” Alexandre Cavalari, conocido en el sector de los videojuegos por la gran pasión que tiene por ellos, explicó a EFE que esta es la primera vez que acude al evento, y le dejó realmente muy “impresionado”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas