Paraison garantiza  darán manejo pulcro a ayuda

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/FB306F85-6CD2-4C09-BE4D-73E573367F1E.jpeg

BARAHONA.  El gobierno de Haití ha tomado las medidas necesarias para garantizar un manejo pulcro de las ayudas  que le serán entregadas por las entidades extranjeras, recaudadas durante los tele-radiomaratones que se han realizado a nivel mundial.

Así lo expresó el ministro de la diáspora haitiana, Edwin Paraison, quien expresó    que tras el teletón efectuado en la República Dominicana, grandes cadenas  han llevado a cabo similares actividades, particularmente en Estados Unidos y Europa.

Indicó que en estas actividades se han recaudado sumas millonarias en dólares y en euros, “por lo que el gobierno haitiano garantiza un manejo pulcro de estos fondos”.

Internos

Más de 600 haitianos continúan recluidos en diferentes centros asistenciales de Jimaní,   heridos durante el terremoto del día 12 en Haití, que causó la muerte a  miles de personas.

En esos centros  había 644 haitianos, pero 12 de ellos fueron dados de alta  por el personal médico, por lo que quedaron 632 internos.

Algunos de ellos se han quedado en esa localidad, debido a que no saben  a dónde ir en Haití. Estos tienen fracturas en diferentes partes del cuerpo.