Paraja Santana gana torneo golf Zafra Central Romana

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/D4B00D32-0EB9-43ED-A560-92EE0A7509B1.jpeg

La Romana. La pareja conformada por Rafael y Michael Santana, padre e hijo, ganó el primer lugar con 57 palos en el torneo de golf Fin de Zafra Central Romana.

Un total de 60 jugadores participaron en la justa deportiva que todos los años patrocina la empresa Central Romana tras finalizar su zafra azucarera y que es organizado por el Club de Golf Cajuiles, con la participación de empleados de la  compañía.

El evento deportivo fue celebrado en Los Links de Casa de Campo.

Los ganadores del primer lugar fueron establecidos por comparación de tarjeta en conteo regresivo.

 El segundo  lugar, con score neto de 57 palos, lo alcanzó la pareja conformada por Ramón Campechano y Federico Félix.

La tercera posición la gaanó  la pareja integrada por  Eusebio Núñez Malena y Víctor Abreu con 58 golpes.

También hubo reconocimientos especiales en la categoría de acercamiento a bandera para William Acevedo, el drive más largo para Michael Santana y el drive más preciso para Hector Troncoso, durante la justa.

El almuerzo de premiación se llevó a cabo en el Club Caza y Pesca Romana, donde compartieron animadamente los participantes. Donde se llevó a cabo la entrega de los premios.

LAS CLAVES
1.  Gran participación

La justa de golf contó con una gran participación de jugadores empleados de la empresa azucarera e invitados, que cada año se dan cita en el clásico.

2.  Premiación
Los premios se entregaron durante un acto celebrado en el Club  Caza y Pesca, contó con la organización del Club Los Cajuiles, donde cada año se realiza al final de la zafra  del Central Romana, con gran entusiasmo en la justa.