Pared dice PRD es único responsable de sus derrotas

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/6510F473-EB27-47D1-BBE4-208B66193A56.jpeg

El presidente del Senado y secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que son sus conflictos internos y no el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ni su presidente, el ex presidente Leonel Fernández, los responsables de la división y las derrotas consecutivas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Manifestó que la falta de unidad es lo que mantiene la crisis del partido blanco. Expresó que aunque logre unificarse, el PRD volverá a perder en las elecciones del 2016, porque el PLD le gana de nuevo.Dijo que la falta de unidad es lo que explica que el PRD no tenga ni un solo senador.

Protección. Sobre la solicitud de protección a los actos del PRD que pidió su presidente, Miguel Vargas Maldonado, al presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que el partido morado no ha sido notificado sobre el particular. De cualquier forma,  si el PLD va a tener alguna participación mediadora, la decisión  correspondería a su Comité Político (CP), expresó el secretario general peledeísta.