Pared no quiere juzguen peledeístas igual

Pared no quiere juzguen peledeístas igual

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD. Archivo.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez defendió ayer la calidad, el respeto y la moral “de la gran mayoría” de los líderes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que consideró que no se debe juzgar a todos en las mismas condiciones.

En una nota expresa que es posible que unos pocos de los miembros del partido hayan cometido sus errores, algunas indelicadezas, pero que en general, en el PLD se practica la esencia del profesor Juan Bosch, y hay figuras emblemáticas como José Joaquín Bidó Medina, Lidio Cadet, Euclides Gutiérrez Félix, de quienes no se pueden hacer señalamientos, “y así es la gran mayoría de nuestros dirigentes”.

Proclamó que desde la Presidencia de la República impulsará una revolución para combatir la crisis de valores que afecta al país y contribuir con la transformación de la sociedad.

Consideró que aunque la corrupción es un mal muy grave, que afecta no solo a los políticos, para erradicarla hay que aplicar programas a largo plazo.

“La escala de valores en la República Dominicana está en crisis, razón por la que pensamos impulsar una revolución en materia de valores. Los valores cívicos y patrios hay que promoverlos, multiplicarlos, crear y establecer programas para llevar este tema a nivel nacional”, dice el texto.

Pared Pérez compartió la mesa principal con su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, y los miembros del Comité Central del PLD Charlie Núñez y Margarita Pimentel, directores ejecutivo y operativa del Proyecto Presidencial RP-16, así como Maribel Acosta; los líderes locales Leonel Cruz, José Miguel y Milly Tejada, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas