Pared Pérez afirma PLD debe presentar una opción nueva

Reinaldo Pared Pérez

PUNTA CANA, La Altagracia. El aspirante presidencial peledeista Reinaldo Pared Pérez consideró que la mejor forma de confirmar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una fábrica de presidentes es presentando en los comicios de 2016 una opción diferente a las presentadas en anteriores certámenes electorales.

El presidente del senado y secretario general del PLD emitió estas y otras consideraciones al responder preguntas previo a un recorrido en el que tuvo contacto con sectores de la zona, principalmente empresarios turístico.

“Yo estoy completamente seguro de que el compañero Danilo Medina no se va a aventurar a hacer una propuesta para modificar un solo artículo de la Constitución. Déjenlo fuera de los posibles presidenciables para 2016. Y el compañero presidente del partido no ha dicho si va o no va. Ahora, somos varios los que corremos, y la mejor manera de demostrar lo que dice el compañero Leonel (Fernández) de que el PLD es una fábrica de presidentes, es presentándole al país otra cara, una nueva opción”, expresó.