Pared Pérez: alianza definitiva se anunciará tras retorno de Danilo

reinaldo foto rueda de prensa

La alianza definitiva entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y demás entidades del Bloque Progresista será anunciada al retorno del presidente Danilo Medina del exterior.

La información la ofreció ayer el senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien atribuyó las diferencias de criterios entre peledeístas y de otros miembros de la alianza a situaciones normales de la democracia.

PLD cumple. Pared Pérez dijo que el PLD está cumpliendo con lo acordado con las demás organizaciones políticas que respaldan la reelección del presidente Danilo Medina.

Señaló que lo que ocurre es que un proceso de negociación de un acuerdo electoral siempre presenta algunos inconvenientes que son normales dentro de la democracia.
Hecho consumado. El secretario general del partido morado dijo que la alianza que impulsa la reelección del presidente Medina es ya “un hecho consumado”.
Subrayó que el hecho de que hayan dos o más aspirantes a un mismo cargo, ya sea congresual o municipal, forma parte de los acontecimientos normales de la democracia.