Reunión Comité Político PLD será el próximo lunes

Reunión Comité Político PLD será el próximo lunes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo lunes 10 de este mes a las 7:00 de la noche, según confirmó hoy Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política.

Pared Pérez indicó que la decisión fue adoptada luego de conversar con el presidente del PLD, Leonel Fernández.

“En conversación sostenida hoy con el presidente del partido Leonel Fernández, acordamos reprogramar la reunión del Comité Político para el próximo lunes 10 de Septiembre a las 7:00 p.m.”, escribió Reinaldo Pared Pérez a través de su cuenta en Twitter.

La suspensión del encuentro de los integrantes del máximo órgano de dirección del partido de gobierno, inicialmente previsto para el pasado lunes 3, provocó la reacción del pre candidato a la nominación presidencial Carlos Amarante Baret, quien dejó entrever que la reunión no se había dado por compromisos de Fernández.

“Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos ‘un paso adelante, dos pasos atrás’. Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?”, posteó Amarante Baret en su cuenta en Twitter.

Sin embargo, Pared Pérez declaró que la suspensión de la reunión no se debió a compromisos del ex jefe del Estado, sino a otras razones.

Publicaciones Relacionadas