Pared Pérez dispone investigación compra de útiles

Pared Pérez dispone investigación compra de útiles

El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez informó que dispuso ayer una investigación sobre la compra de útiles escolares para ser repartidos por los senadores en sus provincias, donde se invirtieron RD$7 millones, pero advirtió que “no acepatrá chantaje ni difamación de nadie”.

Sostuvo que en su gestión la cámara alta ha trabajado y trabaja de manera pulcra y transparente.

Explicó que “yo dispuse una investigación en el área financiera y si tengo que apelar a la Policía o al Departamento de Prevención contra la Corrupción o al DNI apelaré, ahora lo que no voy es a aceptar chantaje de ningún sector de opoción pública que quiera sobre la base de una acusación inexistente decir que se han cometido irregularidades en el Senado”.

Pared Pérez entrevistado por HOY luego de sostener una reunión con la Comisión Coordinadora de la Asamblea Revisora, dijo que se dispuso el “stop” de unos cheques que fueron entregados a la persona que no correspondía, y no se hizo efectivo el pago.

“Se me ha informado que la persona que tenía los cheques fue a cambiarlos a una casa de cambio y la dueña se los pagó. Ahora yo me preguntó porqué ella no lo somete a la justicia”. Advirtió: “estamos investigando para aclarar la situación porque aquí no hay nada que esconder, y cuidado con aquel que se atreva a difamar sin tener base de sustento”. El productor de televisión Julito Hazim denunció  que en el Senado se habrían cometidos graves irregularidades con la compra de útiles escolares por RD$7 millones. La compra se hizo a siete empresas supuestamente de Francisco  Carela Castro. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas