- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.1 C
Santo Domingo
Inicio El País Pared Pérez emplaza a someterlo ante el Procurador a quienes lo involucran...

Pared Pérez emplaza a someterlo ante el Procurador a quienes lo involucran en caso Odebrecht

- Publicidad -

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, emplazó la tarde de hoy a todas aquellas personas “que entiendan que tenga elementos probatorios” que lo involucren en actos de corrupción a que lo sometan ante la Procuraduría General de la República.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo el llamado en una rueda de prensa tras cuestionar las declaraciones de dirigentes de la Marcha Verde el pasado domingo quienes lo mencionaron entre los que deben ser investigados con relación al caso Odebrecht.

Pared Pérez dijo que de no tener pruebas que se abstengan de pronunciarse en contra de éste ya que no seguirá permitiendo que su nombre sea  utilizado de manera irresponsable y así eviten ser sometidos ante la justicia.

“Desde el 16 de agosto del año 2006 a la misma fecha del 2014, ejerció las funciones de presidente del Senado y se aprobaron contratos de Odebrecht, pero jamás fue contactado o sobornado por nadie”, indicó.

Dijo que durante el desempeño de esas funciones electivas nunca ha sido involucrado ni vinculado  a escándalos de Odebrecht y de la compra de los ¨Súper Tucanos¨.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.1 ° C
27.2 °
27 °
83 %
1.5kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -