Pared Pérez favorece por Twitter destitución de funcionarios “indisciplinados”

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escribió en su cuenta de Twitter que favorece la destitución de los funcionarios que no acaten las instrucciones emanadas del Poder Ejecutivo.

@ReinaldoPared también señaló que se debe de someter con sanciones drásticas a quien o quienes desoigan las instrucciones del Jefe del Estado, en este caso el oficialista Danilo Medina.

“Otro buen ejemplo que daría el Presidente, sería la destitución de los funcionarios que no acaten sus instrucciones” escribió Pared Pérez en @ReinaldoPared y que el PLD destaca en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

El vocero del PLD considera imprescindible mantener  la disciplina como garantía del avance y desarrollo: “El orden y la disciplina son indispensables para avanzar en cualquier sociedad” dijo en otro twitt .

Aunque no lo refiere, el secretario general peledeísta hace alusión a las supuestas cancelaciones en la administración pública que se han realizado sin cumplir los requisitos de la ley.