Revestimiento. Ambientes creados con técnicas tridimensionales
La firma Brava Casa cuenta con una amplia diversidad, ofrece al mercado local materiales importados desde Estados Unidos, Suiza y Bali
Las paredes en 3D es una técnica de empapelado tridimensional moderna que ofrece la opción de hacer cambios novedosos en diferentes espacios del hogar, con los colores y motivos más rebuscados y soñados.
Aunque no es una técnica nueva en la decoración, sí es un recurso al que se recurre con frecuencia para innovar, recubriendo ya sea un área de las paredes de la sala principal, de estar, pasillos, habitación, cocina, balcón, terrazas, o igual en espacios de oficina y demás.
Respecto a las paredes en 3D, técnica de renovación y embellecimiento, consultamos a la diseñadora Sandra Abreu de Rishavy, presidenta de Brava Casa, firma que tiene 24 años de trayectoria en el área de la decoración de interiores y exteriores.
Explica la experta que esta consiste en acentos para embellecer y personalizar espacios, convirtiéndolos en más confortables y agradables.
Indica que con la técnica de las paredes en 3D se crean ambientes maravillosos, así como divisiones espectaculares, ya que todo va a depender de cómo se hagan las combinaciones de color o cada material, para lograr espacios increíbles.
“Estos materiales han venido a innovar el interiorismo, ya que cada diseñador puede hacer sus creaciones únicas e imaginables”.
Señala la diseñadora que por más de dos décadas en Brava Casa se han caracterizado por hacer revestimientos de vanguardia con materiales únicos que importan para crear ambientes a la medida y satisfaciendo las necesidades de cada espacio. Los interesados en recrear estos estilos pueden contactar los servicios de Brava Casa en las redes sociales, en instagram @bravacasa.