Paredes rehúsa opinar sobre anexo despacho

Paredes rehúsa opinar sobre anexo despacho

El secretario de Educación, Melanio Paredes, se abstuvo ayer de ofrecer explicaciones sobre  la construcción de un anexo a su despacho y se limitó a afirmar que no está en condiciones de opinar al respecto.

“Prefiero no reaccionar y que las cosas lleven el derrotero por donde van, y que los acontecimientos se desencadenen”, dijo, al  ser interrogado sobre el tema. Además  se negó a revelar la inversión de la obra.

En su edición de ayer, este diario informó sobre el inicio de un proceso de reconstrucción del edificio que aloja  la secretaría de Educación, el cual comenzará con la instalación de una entrada anexa al despacho  por el lado este del edificio.

La edificación, que se construye desde hace una semana, constará de tres pisos, ascensor, escalera, recibidor y oficinas; además tendrá parqueo, con espacio para un solo vehículo y estará revestida en cristal.

Los trabajos de reconstrucción alcanzarán a todo el edificio, que fue remodelado por última vez en octubre del año 2006.

El director de Edificaciones de la cartera educativa, Francisco González, explicó que con los trabajos se pretende corregir problemas de filtraciones, ventilación y aire  acondicionado, así como redistribuir oficinas.

González dijo que los baños también serán reconstruidos y sustituidos los aparatos  en  malas condiciones. Mientras, el proceso de construcción que se realiza en el despacho  avanza y se observa que el área de la recepción, que tenía terminación en caoba,  fue  demolida. En tanto, el despacho fue trasladado al salón Ercilia Pepín.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas