Pareja Bonao muere en accidente

Bonao. Una pareja de esposos murió la noche del sábado después que su yipeta fuera impactada por la cola de una patana que se desprendió cuando viajaban por el tramo de la Autopista Duarte, Bonao-Sabana del Puerto.

Los fallecidos son el ingeniero Tancredo Menieur y su esposa, la psicóloga María Georgina Núñez, quienes viajaban con sus dos hijos menores de 13 y 15 años de edad, a los que habían adoptado y resultaron gravemente heridos. El accidente ocurrió frente a la Plaza Sabana del Puerto en las proximidades de Bonao y los restos de ambos profesionales fueron velados en la funeraria Taveras. Luego fueron trasladados a Santo Domingo para ser cremados.

Tancredo Menieur fue superintendente de Minas y Patios durante 28 años en la empresa Falcondo y era mayor del Cuerpo de Bomberos Civiles de Bonao, donde se desempeñaba como tesorero del Patronato de Ayuda. Era una persona querida por todo el mundo, debido a su desprendimiento como hombre desinteresado y colaborador. La pareja se accidentó cuando se disponía a visitar a los familiares de su esposa en Burende, La Vega. Los hijos están estables en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).