Pareja estadounidenses es encontrada muerta en habitación de un hotel de La Romana

hotel

Una pareja de esposos estadounidenses, fueron encontrados muertos en la mañana de hoy, en una habitación del hotel Gran Bahía Príncipe, Playa Nueva, La Romana, donde se encontraban hospedados desde el pasado día 25 del presente mes.

Se trata de Holmes Nathaniel Eduard, de 63 años de edad y la señora Day Cynthia Ann, de 49 años, cuyos cadáveres permanecían en la habitación 2516.

La pareja de esposos estadounidenses, tenían previsto abandonar el hotel en el día de ayer, 30 de mayo.

El hallazgo de los cuerpos sin vida fue informado a las autoridades policiales y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), por la gerencia de seguridad de dicho establecimiento hotelero.

Los primeros informes dados por las autoridades sobre el caso, indican que los estadounidenses Nathaniel Eduard y su esposa Cynthia Ann, no presentan signos de violencia, pero oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, realizan las indagaciones de lugar.

Los informes de las autoridades policiales indican que los cadáveres de los dos estadounidenses, serán llevados al Instituto de Patología Forense, en La Romana.

Pasaportes de la pareja.

Pasaportes de la pareja.