Pareja fue capturada con 12 mil pastillas de “éxtasis” y cinco celulares

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/4199B8F7-A89B-4D53-94F5-66B4A5837E40.jpeg

La Policía Nacional (PN) apresó ayer en kilómetro 28 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, a un hombre y una mujer, a los que ocupó 12 mil pastillas azules y blancas, presumiblemente éxtasis.

Los detenidos son Antonio López, de 54 años de edad, y Cándida Cabral, quienes transitaban a bordo del carro Mazda Demio, gris, placa A574766.

Además de las referidas patillas, enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en poder de la pareja se ocuparon cinco celulares de distintas marcas.

El arresto fue materializado por personal del Centro de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (CICCO), dependencia de la Dirección Central de inteligencia Delictiva (DINTEL). El caso fue trabajado en coordinación con la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

El informe preliminar refiere que las pastillas de la presunta droga fue encontraba en el baúl del carro antes citado.

Los detenidos quienes residen en esta capital y San Francisco de Macorís, respectivamente, son señalados como integrantes de una supuesta red de distribuidores  de la sustancia narcótica conocida como “éxtasis”

La Policía dijo que en las próximas horas los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia y se le conozca medida de coerción.