Pareja  haitianos es asesinada; mujer estaba encinta

Pareja  haitianos es asesinada; mujer estaba encinta

La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía  apresó ayer  a 11 haitianos en relación  con las muertes a garrotazos   de dos compatriotas, un hombre  y su esposa embarazada,  ocurridas  la noche del   lunes. Las víctimas son Eliseo Yan (Maco), de 32 años, y su paeja, Soco Ebelliet, de 25 años.

Sus cadáveres fueron hallados en la mañana de ayer.  Presentan heridas contusas en distintas partes del cuerpo. La pareja residía en una casita  en la avenida Jacobo Majluta casi esquina República de Colombia,  donde opera la empresa Centro de Piedras y Ladrillos J&R, de la que Yan era vigilante nocturno. 

Habían venido  de Haití hace más  de un año. Dejaron a su hijo de tres años al cuidado de familiares.

Con estas  se eleva a siete el número de  muertes  en los últimos dos meses en la avenida Jacobo Majluta, según  residentes del lugar. Frank Morillo, vecino, definió a las víctimas como personas tranquilas.  

La clave

¿Asesinatos en serie?

El  portavoz de la Policía Nacional general de brigada Nelson Rosario Guerrero, descartó la  presunción de que exista un asesino en serie,  al afirmar que no hay elementos que robustezcan esta creencia. Eliseo Yan y su esposa habían llegado al país hace poco más de un año y dejaron en Haití a su pequeño de tres años.

Publicaciones Relacionadas