La pareja que fue encontrada muerta en una cabaña ubicada en la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad, había llegado al lugar en horas de la mañana del lunes, a bordo de un taxi, donde solicitaron el servicio por un promedio de ocho horas, informó este martes la Policía Nacional.
Sin embargo, tras haberse terminado el tiempo que habían pagado por su hospedaje en el motel, los empleados se percataron que ellos no respondían el teléfono, por lo que decidieron informar la anomalía a las autoridades.
Inmediatamente las autoridades se presentaron al lugar, verificaron que el hombre identificado como José Augusto Piña de los Santos, de 47 años de edad y la mujer Jenny Vicioso Montero, de 38, habían fallecido.
Procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres e inspeccionaron la habitación. Los cadáveres no presentan signos de violencia visibles, según el reporte policial.
Se cree que la pareja murió por envenenamiento, ya que en la escena fue hallado un frasco supuestamente con sustancia tóxica
Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles las autopsias correspondientes, de ese modo determinar las causas de sus muertes.
En el lugar las autoridades colectaron varias evidencias las cuales los técnicos de la Policía Científica analizan como parte del proceso de investigación. Se esperan los resultados del INACIF para determinar las causas de los fallecimientos.