Pareja mexicana se casa ante un juez en una hamburguesería  

Pareja mexicana se casa ante un juez en una hamburguesería  

Monterrey (México), (EFE).- Los mexicanos Carlos Muñoz y Marisela Matienso unieron hoy sus vidas por la vía civil en una sucursal de la cadena de comidas rápidas McDonald’s de la ciudad de Monterrey, en la que señalaron como la primera boda en Latinoamérica en uno de estos restaurantes.  

La pareja, que logró llevar a un juez hasta la hamburguesería de Monterrey, capital del estado norteño de Nuevo León, dijo que lo planeó así porque sería muy divertido, “algo para contar a los nietos».  

Los organizadores aseguran que es la primera boda que se celebra en una sucursal de Latinoamérica.  

Al lugar, ubicado en el exclusivo municipio de San Pedro, el de mayor ingreso per cápita de América Latina, llegaron unos cien invitados.  

“Como viajamos mucho a diversos países, siempre terminábamos comiendo en un McDonald’s”, dijo a Efe la novia al comentar que esa fue una de las razones para casarse en un local de la cadena de comida rápida.  

“Pensamos que sería divertido, y ahora ya tenemos algo para contar a nuestros nietos”, agregó.   Carlos y Marisela se dieron el sí y el juez les deseó que formaran una “casita feliz” y una “Big familia».  

Los novios anunciaron que su boda por la Iglesia católica se realizará el próximo 9 de abril del 2011 en una plaza de toros de la ciudad de Querétaro, en el centro del país. EFE  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas