Pareja se acusa mutuamente de matar hijo

Pareja se acusa mutuamente de matar hijo

La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo está pidiendo un año de prisión preventiva como medida de coerción contra una pareja acusada de matar a su hijo de 11 meses y sepultarlo en unos terrenos en el municipio de Boca Chica.
En un hecho tan macabro que parece sacado de una película de terror, la pareja confesó a las autoridades que enterraron a su propio hijo luego de que le dieron muerte.
Se trata de Carlos García y Rosanna Ramírez, de 23 años, quienes se acusan mutuamente de haber dado muerte al hijo que ambos procrearon de solo 11 meses.

Ramírez acusa a su pareja de ocasionarle la muerte al infante al golpearle en la cabeza con una bocina, porque este supuestamente lloraba mucho.
García, de su lado, acusa a la madre de haber asfixiado al menor.
El hombre detalló a las autoridades que cuando llegó a la casa encontró al niño tirado en la cama y vio que sangraba.

En lo que sí coincide la versión dada por ambos es en que acordaron deshacerse del cuerpo de su hijo sepultándolo.
El caso llegó a las autoridades luego de que Ramírez pusiera una querella por violencia de género en la provincia de Santo Domingo, denunciando que su pareja había matado al niño.
Según narraron a la Policía Nacional, el niño habría perdido la vida el 13 de mayo de 2016 y de común acuerdo la pareja decidió sepultar el cuerpo en unos terrenos baldíos, específicamente en el sector Los Tanquecitos del referido municipio.
La pareja fue apresada casi un año y siete meses más tarde.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas