Pareja Soto padre e hija ganan torneo de boliche a los padres

Pareja Soto padre e hija ganan torneo de boliche a los padres

El inmortal Rolando Sebelén, premia a Alicia y Francis Soto, ganadores del torneo de boliche a los padres.

El evento fue celebrado con motivo del día de los padres, justa que se ha convertido en una tradición entre los jugadores de boliche.


La pareja integrada por padre e hija, los bolicheros Francis Soto y Alicia Soto conquistaron la copa del torneo de boliche dedicado a los padres, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center, que contó con 80 jugadores y una gran fanaticada, que gusta de este deporte.

El evento fue celebrado con motivo de día de los padres, justa que se ha convertido en una tradición entre los jugadores.

Para lograr la placa del primer lugar la pareja Soto tiró un total de 1,831 pines, en los cuatro juegos que tiraron cada bolichero. En los cuatro partidos tiraron 428, 405, 529 y 457.

En segundo lugar la pareja integrada por Ricardo Garrido y Paula Díaz; con 1,756 pines.

En tercer lugar la pareja integrada por padre e hija, Carlos y Rosalía Guzmán, con 1,745 pines. La cuarta posición Hugo López jr y Rachid Zaiter, con 1,723.

Francis Soto, es el presidente de la Federación de Boliche Dominicana.

Luego de finalizar las competencias, se llevó a cabo la premiación hasta el cuarto lugar, por parte del inmortal Rolando Sebelén, quien felicitó a los ganadores y participantes.

“Gracias por participar y apoyar las actividades del Sebelén Bowling Center su casa”, dijo. Sebelén.

Se jugó en la modalidad de dobles, con handicap, no podían participar dos bolicheros categoría A, con un tope de 410. Por equipo el tope de 420 y se dio un handicap de 80 por ciento, de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center. Se premió hasta el cuarto lugar con trofeos y placas.

El torneo se convirtió en un encuentro de familia y deporte, entre los bolicheros y los acompañantes, que gustan de este deporte en el Sebelén Bowling Center en cada justa.

Le puede interesar: 19 latinos forman parte del Nicho de los Inmortales de Cooperstown

Más leídas