POR CAROLIN GUZMÁN
Una experiencia personal de amor y vida es contada por una pareja de esposos en el libro Matrimonio y adopción 2 sí que han valido la pena.
Milly y Lorenzo González, quienes comparten su vida en matrimonio desde hace 24 años, se rodearon de amigos y familiares en el acto de presentación de este libro celebrado en el Salón de Actos de la parroquia Jesús Maestro ubicada en el sector Mirador Sur.
Como un testimonio de vida es narrado el primer libro de esta pareja, que ha servido de guía a jóvenes de esta parroquia a través del cursillo de preparación al matrimonio de las parejas que se casan por la Iglesia. Es de ahí de donde surge la idea de compartir, por escrito, sus experiencias personales y del proceso de adopción de sus tres hijas.
Monseñor Francisco José Arnáiz, quien estuvo a cargo la presentación del libro, autorizó la licencia eclesiástica que se acostumbra a otorgar a todos aquellos libros que expresan valores y conceptos de la doctrina católica.
Al expresar su impresión sobre el libro, dijo a la pareja: han escrito un libro fresco y oloroso, llamado a hacer mucho bien. Uno lo lee con gozo, satisfacción y provecho.
Milly y Lorenzo González, expresaron su asombro de estar presentando un libro de ese tipo, pues afirmaron que nunca estuvo en sus planes escribir nada.
El padre Catalino Tejeda, párroco de Jesús Maestro, y el padre Víctor Masalles, párroco de San José de Calasanz y vicario de Administración del Arzobispado de Santo Domingo, hicieron extensivas unas cordiales felicitaciones a Milly y Lorenzo González.
Los fondos del libro que se vende a 500 pesos se destinarán a la construcción de la capilla-salón para los jóvenes del grupo Shemot y de los demás grupos de la parroquia Jesús Maestro.